LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: el gesto sorprendente de Michael Bublé

El famoso asombró con su mensaje.
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:24

Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas por las generaciones que se criaron viendo las telenovelas de Cris Morena. En cada actuación, ella deslumbró con su talento y simpatía frente a las cámaras.

Asimismo, Luisana Lopilato se ganó más el corazón de los argentinos cuando interpretó el emblemático personaje de Paola Argento en “Casados con Hijos”. ¡Cómo nos hizo reír con sus chistes!

Además de su excelente carrera, muchos internautas adoran a la aludida por tener un romance de película con uno de los canadienses más famosos del mundo: Michael Bublé.

Pese a llevarse de maravillas, actualmente están separados espacialmente por los proyectos laborales de cada uno. Recordemos que ella está protagonizando la obra de teatro de “Casados con Hijos” en el Gran Rex, por ende, hace tiempo que está instalada en Buenos Aires. Dado que el cantante se encuentra en Portugal por su gira en Europa, ambos se extrañan de sobre manera. Para ello, el canadiense le dedicó un romántico mensaje a su esposa por las redes sociales.


“Contando los días para verte de nuevo, mi amor”, reveló el referente de jazz en su lengua natal y en español.  ¡Él ya no soporta más estar alejado de la mediática! Comprendemos su emoción, el amor que se tienen es realmente verdadero y profundo.

La buena noticia es que una vez que termine la temporada en el teatro podrán abrazarse de nuevo con la devoción que se tienen. Ya falta poco para que puedan verse de nuevo. ¿Cómo será este mágico encuentro?

Un secreto para el éxito

Muchos se preguntan cuál es el secreto para que Lopilato y Bublé puedan tener un matrimonio envidiable. El canadiense reveló cuál es la clave.

“Más que nada, mi esposa y yo entendemos que la satisfacción del otro es importante”, expresó el esposo de Luisana Lopilato en una entrevista con Red. Esto significa que ambos comprenden si el otro debe apartarse por cuestiones laborales. Ellos saben que el trabajo también es una fuente de felicidad tal como lo es su familia.

 

Comentarios