ENIGMÁTICO

Quién es el integrante de los Montaner que cambió su imagen

Te vas a sorprender.
domingo, 29 de enero de 2023 · 12:23

Los cambios de looks se han convertido en algo totalmente natural con el paso del tiempo, el mismo puede ir desde cortes de cabello a teñirlo de otros colores y más. Muchos famosos lo convierten en un enigmático hasta que el resultado final está listo.

Otros eligen contar la idea y pedir opinión a sus seguidores sobre cuál es el look que deben elegir, lo cierto es que, de cualquier forma, cómo favorecerá a su imágen el cambio es un enigmático hasta el final.

Quien decidió hacer un cambio es uno de los integrantes del clan Montaner. Esta figura siempre está haciendo retoques a su aspecto y, hasta el momento, todos ellos le han favorecido muy bien aunque el de ahora es un verdadero enigma.

El famoso no fue por algo tan jugado así que lo veremos masomenos en la misma línea aunque con el cabello más corto que de costumbre.

Se trata de Ricky Montaner que compartió una 'storie' en su cuenta personal de Instagram mientras su esposa, la argentina Stefi Roitman, le hacía algunos retoques el cabello con la ayuda de una máquina diseñada para tal fin.

Muy concentrada es como observamos a la nuera de Marlene mientras hace el trabajo encomendado por su esposo. Aprovechando la distracción, él captó el momento y lo compartió con sus fans.

Sin dudas, algo que caracteriza al integrante del dúo Mau y Ricky es que siempre está dispuesto a jugársela con sus looks y no tiene drama en hacerlo público.

Seguramente, en las próximas horas, el enigmático se develará y sabremos cuál es el resultado final del trabajo realizado por Stefi.

Comentarios