ROCIO MARENGO

Rocío Marengo anticipa lo que se viene en su carrera musical

Te contamos los detalles.
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:42

Rocío Marengo sorprendió al mundo del espectáculo en 2022 al contar que ya no compartía ningún vínculo con Eduardo Fort, hermano del memorable Ricardo Fort, herederos de la famosa empresa chocolatera.

Rocío Marengo, por su parte, expresó cómo habían sido los intentos de la pareja para poder tener un hijo. “Este año -por 2022- intenté ser mamá, ya tengo 42 años y el resultado fue negativo, no fue posible, no salió todo como yo esperaba y fue muy difícil, me ilusioné mucho”, contó Rocío.

Los medios se solidarizaron con la modelo y su situación personal. Las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido entre Eduardo y Rocío con todo su cariño en señal de apoyo después del rompimiento.

Actualmente, la artista es participante del programa "El hotel de los famosos", emitido por El Trece y que compite directamente con el ciclo conducido por Santiago del Moro en Telefe. Mientras tanto, Rocío Marengo continúa la carrera musical que en algún momento tuvo su reconocimiento.

La autora de "El baile del koala", cuyo apogeo fue durante las previas del "Bailando por un sueño" en su edición 2007, retomó su carrera musical y no dudó en compartirlo.

La cantante se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que espera convertirse en todo un éxito. Por ahora, no compartió el género al que apunta, pero, posiblemente, se trate de algo que tiene para rato porque asegura que "se viene un proyecto muy gr*so."

Rocío Marengo y los hijos de Ricardo Fort

Durante el vínculo de la cantante y Eduardo Fort, Rocío fue considerada por los medios como la tía de Felipe Fort y "Martita", por lo que, ante el deceso de Gustavo Martínez -expareja de Ricardo y tutor legal de sus hijos- se pronunció ante los medios para proteger a sus sobrinos.

Rocío Marengo se dejó ver muy conmovida en su momento por la situación que rodeaba a toda la familia Fort. El instinto maternal de la modelo es indudable y esperamos que pronto pueda realizar su sueño.

Comentarios