GRAN HERMANO

Accidente en Gran Hermano: qué le sucedió a Alfa

No podrás creerlo.
martes, 3 de enero de 2023 · 16:16

Gran Hermano es, sin dudas, el programa que dejó en claro que la tele aún sigue vigente en las casas de millones de argentinos. Este formato logró picos de 'rating' que hace tiempo ningún ciclo conseguía.

Además de su importancia en la pantalla, Gran Hermano también es sumamente comentado en las redes sociales. Incluso, se hacen tendencias o votaciones para elegir al próximo eliminado. Ni hablar de la cantidad de memes que se hacen de los participantes.

Sin embargo, hoy el 'reality show' es noticia por un asunto que sorprendió a todos: el accidente que tuvo Alfa en la casa más famosa del país. “Intrusos” habló con detalle sobre esta cuestión.

En el programa de “América TV” compartieron el momento exacto en que ocurrió el hecho. Resulta que Walter estaba jugando con Camila y Romina. Solo predominaban las risas y las cosquillas. De repente, ocurrió lo peor: el concursante cayó mal en la pileta y se golpeó la cadera.

En pleno juego, él decidió tomar entre sus brazos a Camila para arrojarla a la piscina. Sin querer, en el chapuzón de ambos, Romina lo sorprendió de atrás con un empujón ocasionando que el aludido se lastime. ¡Los fans de “GH” no pueden creerlo!

Si bien fue atendido por los médicos del recinto, los fanáticos de Walter se preocuparon por la noticia. Hasta los sobrinos de Alfa, quienes fueron invitados al estudio “Intrusos” para hablar sobre su tío. Esperemos que se recupere de manera eficaz.

Quiénes serían los próximos nominados

Con la salida de Coti, la casa quedó sumida en un caos. Ya están especulando a quién nominar para que se vaya del concurso. Alexis es el primer nombre que más resuena en estas últimas horas, dado que se quedó prácticamente solo, tras la partida de su novia.

El grupo de Julieta piensa que Ariel podría quedar en placa y esta vez sí irse de Gran Hermano. Pero los cordobeses desean que sea Alfa el próximo eliminado. ¿Y vos qué pensás que sucederá?

Comentarios