BELU LUCIUS

Belu Lucius sorprendió a todos: “Duele”

La influencer se confesó.
martes, 3 de enero de 2023 · 05:35

Belu Lucius inició su carrera mediática en Instagram, donde ganó popularidad gracias a su sentido del humor y personalidad. El público se encariñó tanto con ella que llegó a convertirse en una de las participantes más queridas de la primera temporada de “Masterchef Celebrity”.

Parte de la aceptación de la gente hacia Belu Lucius radica en que no duda en compartir su vida cotidiana en redes sociales sin filtros, por lo que se expone tal cual es. Desde discusiones entre sus hijos, conflictos de pareja y situaciones familiares, no hay asunto que no dé a conocer.

De hecho, en las últimas horas, la mediática subió una serie de videos en su cuenta de Instagram desde Necochea, donde va de vacaciones con sus allegados todos los años. En ellas, se observa a Javier Ortega Desio, su marido, camino a la playa, con un atuendo muy particular.

Fiel a su sinceridad, la expanelista de “Corta por Lozano” bromeó respecto a que su esposo “tiene un look tan deportista que duele”, que consiste en ojotas con medias, mate y un abrigo con capucha.

Acto seguido, le pidió a sus seguidores que voten en una encuesta si apoyaban su vestimenta o si les parecía que “este chico envejeció”, y las respuestas fueron contundentes: el 60 % aprueba su look.

Además, la actriz grabó las desopilantes reacciones de algunos familiares al verlo. Según afirmó, mientras que a su padre “no le gusta nada la onda de Ortesio”, su tío Aldo fue categórico al definirlo como “decepcionante”.

Sin embargo, la humorista se tomó un instante para halagar a su marido en medio de las críticas y burlas de sus allegados al subir una imagen donde se lo observa al deportista tomando mate.

En dicha postal, Belu Lucius le expresó a su marido que es hermoso, sin importar “lo que te pongas”, por más que tengan diferentes criterios y estilos de vestimenta. Sin lugar a dudas, una mujer muy enamorada.

Comentarios

Otras Noticias