CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández lapidaria con una colega: “No me fumo”

La mediática se sinceró.
martes, 3 de enero de 2023 · 06:25

Cinthia Fernández fue una de las panelistas más importantes que tuvo Ángel de Brito en su ciclo denominado “Los Ángeles de la Mañana”. Ella quiere muchísimo al programa y, por supuesto, al periodista más famoso del espectáculo. 

Pese a eso, no pudo seguir acompañándolo cuando él pasó a América TV y el formato se transformó en LAM, porque por una cuestión de horarios y de cuidado de sus hijas, Cinthia Fernández no iba a poder hacer el show. Sin embargo, está pendiente de todos los datos que comparten.

Y lo mira por televisión en cada emisión. Incluso, si algún tema le interesa mucho, no duda en sumarse al menos a través de las redes sociales. En el 2022, formó parte del panel de “Momento D”, el cual estaba a cargo de Fabián Doman y llegó a su fin hace muy poco, junto con la despedida del año.

Allí se la pudo ver en un rol más que distinto a la ex de Matías Defederico, porque dejó de lado la panelista de farándula, para debatir sobre actualidad. Incluso en varias oportunidades se la vio protagonizar picantes peleas al aire con quien fuera necesario para defender sus ideas. 

El 2023 llegó, afortunadamente, con una nueva propuesta laboral. Y, al parecer, está más que contenta con ella. Salvo por una persona del equipo que no le cae para nada bien y no dudó en manifestarlo. Si hay algo que caracteriza a la mamá de Charis, Bella y Francesca es su sinceridad absoluta. 

¿Cuál es este ciclo? “Nosotros a la Mañana”, el cual tiene a su cargo el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. ¿Cómo terminó confesando lo que le pasa con una de sus colegas? Mediante un juego de preguntas y respuestas con la gente que la sigue en Instagram.

“¿Estás contenta con el nuevo trabajo?”, quiso saber un internauta. “Re feliz, me gusta el programa. Llego temprano y no me morfo piquetes. Y conozco de hace años a la gente de la productora. Hay mucha confianza y eso me genera comodidad. No me fumo a Zámolo pero puedo convivir”, indicó.

¿Por qué Cinthia Fernández no quiere a su nueva compañera? ¿Sabía la modelo lo que le pasa a la ex de Martín Baclini con ella? ¿Podrán dejar las diferencias de lado y volverse amigas con el tiempo?

Comentarios