MARÍA BECERRA

Comienzo de año romántico para María Becerra

La intérprete está feliz.
martes, 3 de enero de 2023 · 08:53

María Becerra es una de las cantantes más aclamadas por el público. Sus fans la siguen a través de redes para saber todo sobre ella, que siempre les comparte algunos detalles de su día a día.

Las canciones de María Becerra se encargaron de hacerla una de las artistas urbanas de mayor renombre, motivo por el cual suma cada vez más seguidores que quedan encantados con su voz.

Hace algunos meses, la muchacha confirmó su amorío con J Rei. Él es músico urbano, al igual que la ex de RusherKing, tiene 22 años y su carrera está en pleno auge ya que sus composiciones llegan a las 4 millones de reproducciones anuales.

La exyoutuber confesó estar muy enamorada de su novio junto a quien forma una de las parejas más queridas en el ambiente de la música. “Cuando me enamoro, me enamoro full”, supo decir ella en una entrevista donde era consultada por su vínculo.

Que feliz me hace tenerte a mi lado, gracias por ser tan compañero, tan atento, tan dulce, por amarme de esa forma tan sana. Mi compañero de aventuras”, comienza diciendo el posteo que la artista le dedicó a su pareja con motivo del inicio de año, acompañado de varias fotos de ambos.

Sin dudas, la cantante de “Que más” y “Además de Mí” transita uno de los mejores momentos de su vida luego de permitirse apostar una vez más al amor.

Que ganas de coleccionar más y más momentos a tu lado! Todo es tan lindo cuando estamos juntos”, declara también en la publicación que no tardó en hacerse viral. Por supuesto que la respuesta del caballero no tardó en llegar: “Te amo con el alma y vos sos la que saca lo más lindo que tengo dentro. Mi corazón es todo para vos por siempre! Te amo".

Seguramente a María Becerra y J Rei les espera un hermoso año a nivel laboral y también sentimental, ya que ambos se acompañan y apoyan en el crecimiento de sus carreras.

Comentarios