LGANTE

Contundente propuesta de Tamara Báez a LGante

La mamá de Jamaica le envió un mensaje más que particular.
martes, 3 de enero de 2023 · 11:23

LGante y Tamara Báez pasaron por distintos estados en su relación. Primero todo era amor entre ellos, pese a alguna que otra crisis que pudieron tener el camino. Según contó en ciertas oportunidades el cantante, ella fue su primer amor y única novia. Fruto de este romance nació Jamaica.

En la actualidad, la pequeña tiene tan solo un año de vida. Y si bien tuvo la posibilidad de convivir con sus papás como pareja, hoy están separados. O al menos así parece. La ruptura fue súper conflictiva con varios descargos polémicos de Tamara Báez hacia LGante en las redes.

Incluso, se dijo que él la habría engañado con Wanda Nara. Recordemos que desde hace tiempo, a causa de sus salidas juntos, los proyectos laborales y las palabras de la mamá de Jamaica, todo parecía indicar que ahora la empresaria de cosméticos salía con él. 

Pero, la exesposa de Mauro Icardi sostiene que son tan solo amigos y que lo que los unió, además en un primer momento, eran sus proyectos laborales juntos. Recordemos que él participó de la campaña de su marca de ropa deportiva y luego la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella formó parte de su videoclip como actriz principal.

Todo el escándalo hizo que el creador de la “cumbia 420” terminara con problemas legales con su ex pareja. Y, por algún tiempo, ni siquiera podían enseñar el rostro de su hija en común mediante la web. Pero, de a poco, han aprendido a dejar las diferencias atrás.

Actualmente, se los ve más juntos que nunca y hasta podría decirse que son colegas, porque la mediática inició su camino en la música junto a él. Hicieron una canción juntos que ya es escuchada en las diversas plataformas digitales.

Para dejar en claro lo bien que se llevan, pasaron el Año Nuevo juntos y, en ese contexto, ella envió un particular mensaje y a la vez más que contundente. "Año Nuevo, nos tenemos que llevar bien". ¿Hacía referencia al padre de su hija o al 2023? No lo sabemos, pero sin dudas sigue siendo llamativo verlos juntos.

¿Existirá una posibilidad de reconciliación entre LGante y Tamara Báez? Desde AMBA24 les deseamos que la decisión que tomen sea la mejor para ambos y para su heredera en común. 

Comentarios

Otras Noticias