WANDA NARA

El gesto de Wanda Nara hacia Icardi

Enterate lo que hizo la modelo.
martes, 3 de enero de 2023 · 10:31

Wanda Nara es uno de los nombres que más resonancia tuvo en el último tiempo y se debe a que ha estado envuelta en distintas situaciones que estuvieron muy presentes en la agenda de los periodistas de espectáculos argentinos.

Tiempo después de la separación con su actual esposo, Wanda Nara ha sido vinculada con el cantante de cumbia 420 LGante. Si bien ellos nunca confirmaron el idilio, trascendieron videos donde se los advierte muy acaramelados.

Actualmente, la empresaria está en Punta del Este junto a su madre, hermana y sobrinos donde recibieron el nuevo año y aprovecharon para descansar un poco de sus cargadas agendas. En la ciudad uruguaya las famosas son fotografiadas por paparazzis que buscan tener alguna primicia.

Se sabe que en las próximas semanas la modelo retorna hacia Estambul acompañada de sus retoños, quienes deben retomar en el país extranjero su ciclo lectivo anual. Cabe aclarar que allí reside Icardi, que ya confesó estar ansioso por verlos.

En las últimas horas, la amiga de Marcelo Tinelli tuvo un gesto que llamó la atención a sus seguidores y que dió lugar para crear algunas conjeturas al respecto. En su cuenta de Instagram, ella compartió una storie donde muestra cómo quedaron sus uñas tras el paso por una manicura.

Pero esto no es todo lo que se observa en la foto, sino que para realizar esta foto eligió la mano donde tiene tatuado el nombre de Mauro acompañado de un corazón en la parte superior. A pesar de que en sus vivos dejó muy en claro que no quiere estar en pareja por ahora ¿Habrá sido alguna indirecta? 

Vale mencionar también que, con motivo del final de año, el futbolista compartió una foto en la que se veía a su ex pareja junto a sus hijos y les dedicó unas palabras, pero no tardó en ser eliminado a pesar de que miles de internautas ya le habían sacado una captura de pantalla.

A pesar de todo lo que se dice, Wanda Nara parece estar aprovechando su soltería para pasar tiempo con amigos y familia tal y como lo comparte constantemente a través de sus redes sociales.

Comentarios