CRISTIANO RONALDO

El nuevo camino de Cristiano Ronaldo tras la polémica

Te contamos detalles.
martes, 3 de enero de 2023 · 13:57

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol  más importantes y reconocidos en todo el globo. Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, conformaron una hermosa familia que lo acompaña a donde sea que se dirija.

Cristiano Ronaldo jugó durante varios años en el Manchester United, club que le dió varias alegrías y lo ayudó en su crecimiento profesional, pero hoy, su destino cambió.

En el Mundial de Qatar 2022 el futbolista tuvo una excelente actuación, aunque no fue suficiente para que el seleccionado portugues superara los cuartos de final donde cayó ante Marruecos quedando afuera de la Copa del Mundo.

Antes de esto, el deportista fue noticia ya que, según trascendió, habría amenazado con abandonar la concentración cuando supo que no sería titular ante Suiza. Su esposa también arremetió contra el entrenador al advertir la situación, “Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración tienes”.

Habiendo dejado atrás la dolorosa despedida del mundial, el astro del fútbol emprendió un nuevo rumbo y confirmó su vínculo contractual con el club Al-Nassr de Arabia Saudita, a donde arribó acompañado de toda su familia.

Es válido señalar que el futbolista lusitano y su clan familiar recibieron una especial bienvenida por parte de la dirigencia del club apenas pisaron tierra. Luego de esto, el deportista publicó un mensaje en sus redes que alegró a sus seguidores.

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que el matrimonio no estaría pasando el mejor de los momentos, eco de esto se hizo el portal de información “El Club de la Noticia” que brinda detalles sobre el asunto.

Lo cierto es que por ahora la familia de Cristiano Ronaldo desembarca en un nuevo destino y se preparan para enfrentar un 2023 lleno de desafíos.

Comentarios