GIME ACCARDI Y NICO VÁZQUEZ

Gime Accardi y Nico Vázquez felices

Te contamos el motivo.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:52

Gime Accardi y Nico Vázquez son de las parejas más queridas en el ambiente artístico. Se conocieron allá por el 2007 haciendo “Casi Ángeles” y desde entonces algo hizo un click en estos actores que decidieron jugársela por su amor.

Casi 16 años después de haber comenzado su amorío, Gime Accardi y Nico Vázquez están felizmente casados y tienen miles de fans que los adoran y siempre quieren saber a cerca de ellos.

Los compromisos laborales de ambos a veces los mantienen un poco distanciados, pero, a pesar de eso, nada logra debilitar su amor que pasó por miles de momentos lindos y otros no tanto pese a los cuales siguen eligiéndose.

Hace apenas unas semanas que la actriz terminó el rodaje de la serie que grabó junto al elenco de “La Voz Ausente” y no pudo contener las ganas de agradecer por su trabajo.

Luego de esto, los ex "Casi Ángeles" fueron a la increíble fiesta que organizó Lio Messi en Rosario para despedir el año y festejar que es campeón del mundo, desde allí ambos publicaron en sus redes postales donde se los advierte más que felices por ser partícipes de un momento tan especial para su amigo.

Una vez que cumplieron con sus compromisos, los actores decidieron tomarse un merecido descanso y fueron directo hacia la Patagonia Argentina desde donde comparten bellas postales de lo que están siendo sus vacaciones.

El ex de Mercedes Funes compartió una Instagram 'storie' donde se aprecia el inconfundible paisaje del sur argentino que recorre con buena compañía. Su esposa hizo lo mismo y, además, comentó que se irán de campamento.

Sin dudas, Gime Accardi y Nico Vázquez aprovechan al máximo su paso por San Martín de Los Andes, destino que eligieron para vacacionar en el comienzo de este nuevo año que los encuentra muy enamorados.

Comentarios