GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: “Siempre defendí mi libertad”

La modelo fue muy clara y contundente.
martes, 3 de enero de 2023 · 10:16

Guillermina Valdés está pasando un momento laboral increíble, debido a que volvió a hacer teatro luego de algunos años. La última vez que se subió a un escenario, su hijo menor, Lorenzo Tinelli, era aún un pequeño. Es por eso que, con mucho entusiasmo, está dando entrevistas para promocionar la temporada de verano.

Mar del Plata será el hogar por un tiempo porque esta es la plaza teatral elegida por el elenco que acompañará a Guillermina Valdés. Anoche, fue entrevistada por Ángel de Brito al aire de LAM y allí se sinceró sobre distintas cuestiones.

No solo la empresaria de cosméticos hizo referencia a las expectativas que tiene de este regreso, sino que era imposible no mencionar a Marcelo Tinelli en la charla, con quien estuvo en una relación por nueve años y de quien se distanció románticamente hace algunos meses.

Pero, siempre estarán unidos más allá de todos por el heredero que tienen en común. En este contexto, la celebridad aclaró muchos de los rumores que se dieron respecto a los motivos que los llevaron a continuar con sus caminos por separado. 

Recordemos que una de las supuestas causas era el enojo de la modelo por los constantes viajes que llevó a cabo el conductor de Canal Trece, meses atrás, tan solo en compañía de sus hijos. Según explicó, eso es totalmente falso.

Yo le pedí siempre que viaje con su familia. Al contrario, soy cero posesiva y siempre defendí más mi libertad y fomenté la de él. Siempre”, explicó la ex de Sebastián Ortega. ¿Será verdad? 

Me parece que el secreto para que una pareja funcione es que tengamos nuestros espacios.

Para cerrar, Guillermina Valdés hizo referencia, además, a lo bien que se llevaron los cinco hijos del cabezón. Recordemos que no solo es padre junto a ella, sino que Mica y Cande nacieron de su romance con Soledad Aquino, mientras que con Paula Robles tuvo a Francisco y Juana.

Comentarios

Otras Noticias