HORÓSCOPO

Horóscopo: qué le sucederá a los signos en esta primera semana de enero

Te comentamos los detalles.
martes, 3 de enero de 2023 · 02:03

Empezamos un nuevo año y la mente ya se empieza a preguntar: ¿Conseguiré el trabajo de mis sueños? ¿Me enamoraré? ¿Cumpliré mis objetivos personales? El horóscopo nos puede ayudar a encontrar las respuestas correctas.

El horóscopo nos arroja siempre algunas predicciones que, generalmente, terminan por cumplirse. Es por ello que debemos prestar atención y ver qué es lo que nos ocurrirá en esta primera semana del 2023.

Para saber con precisión, debemos acudir a nuestra astróloga favorita Jimena La Torre. En su canal de Youtube, subió un video revelador acerca de los signos del horóscopo. ¿Qué le depara a Aries? Pues su mundo le pondrá un desafío que lo hará pensar en lo que tiene y lo que quiere. Desde este espacio de reflexión podrás concretar tus proyectos personales. Con respecto a Tauro podemos decir que tendrá energía para poder cuidar a sus hijos o aquellas personas que requieran de su atención. Estarás más protector que nunca. A los geminianos, les toca trabajar si quieren lograr aquello que tanto anhelan cumplir.

Para Cáncer les viene una buena noticia: será la estrella en esta semana. Recibirás mucha contención de los seres que más adoras. Leo conocerá solo éxito. Pero, cuidado, tenés que tomar una decisión importante acerca de tu futuro en tu trabajo o estudios. ¿Qué hay de Virgo? Tendrás prosperidad en el trabajo y la familia. Aprovechá la oportunidad para buscar un hijo o empezar un emprendimiento.

Los librianos podrán arreglar esos pactos que no pudieron resolver el año pasado. Tu clave será la templanza. En cuanto a Escorpio, podemos decir que experimentarás una energía positiva. ¡Usala para atreverte a nuevos retos! Para Sagitario, le aguarda equilibrio si logra concretar esa mudanza o cambio de trabajo que tanto busca. No te olvides de hacer un balance del año pasado.

A los capricornianos se les recomienda diseñar algún curso o reunión que convoque a sus amigos con el objetivo de enseñarles lecciones valiosas a su gente. ¡Serás inspiración! Acuario le depara una gran fortuna. Tomá esta oportunidad para sortear los obstáculos o ganar en algún juego. En cuanto a Piscis, la astróloga les aconseja ser reflexivos para que puedan tener un buen año.

¿Te sorprendió esta lectura? ¿Pondrás en práctica lo recomendado por La Torre? ¿Qué deparará el horóscopo para la próxima semana? Habrá que estar atentos.

Comentarios