SELECCIÓN ARGENTINA

Jugador de la Selección Argentina será papá nuevamente

Enterate de qué deportista hablamos.
martes, 3 de enero de 2023 · 06:54

La Selección Argentina está pasando el momento más feliz de todos luego de haberse consagrado como campeones del Mundial de Qatar 2022. Fueron días de mucho festejo en el país, porque la alegría no solo quedó en los jugadores, sino también en el común de la gente que esperaba este momento desde hacía años.

Fue tanta la repercusión, que aún en las redes sociales las fotografía e imágenes de los deportistas que forman parte de la Selección Argentina dan vueltas y logran encantar a todos. Muchas de estas postales en forma de meme, porque a los usuarios no les falta creatividad. 

Al parecer, el tener la copa en casa no es la única noticia importante que ha recibido en los últimos días uno de los jugadores de la Albiceleste. Y es que, según dieron a conocer en LAM, programa que tiene a su cargo Ángel de Brito y que se emite por América TV, será papá por segunda vez. 

Por el momento, los protagonistas no han salido a dar declaraciones al respecto, pero la palabra del periodista más famoso del espectáculo hizo que los hinchas quedaran revolucionados. ¿Habrán dejado ya sus felicitaciones en su cuenta oficial?

Estamos hablando de Lautaro Martínez, quien está casado con la mendocina Agustina Gandolfo. Juntos ya son padres de Nina. En su perfil es habitual ver miles de imágenes en compañía tanto de su hija como de su amada. 

Incluso, estuvieron junto a él en el momento en que la "Scaloneta" se consagró, por lo cual, no faltaron también videos y postales de esta familia que, parece, sumará un nuevo integrante. El deportista no dudó en dedicarles palabras a sus afectos por el apoyo de siempre.

El encargado de llevar este dato tan especial al ciclo de TV fue Pepe Ochoa. Según explicó, la futura madre ya está de tres meses y por ahora solo lo sabían sus amigos y personas cercanas. “Ya tiraban algunos indicios en las redes sobre la noticia”, precisó.

Sin dudas, ante una novedad tan hermosa, desde AMBA24 le enviamos felicitaciones a Lautaro, festejando no solo sus logros con la Selección Argentina, sino también en el ámbito personal.

Comentarios