KARINA JELINEK

Karina Jelinek: “Me rescataron”

La modelo compartió un mensaje en las redes.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:34

Karina Jelinek es una modelo y figura televisiva que lleva años en los medios masivos de comunicación. Desde hace tiempo está un poco alejada de la pantalla, pero el público que sigue su carrera desde los inicios aún puede seguirla mediante las redes.

Karina Jelinek utiliza tanto Twitter como Instagram. En la red del pajarito azul suele comentar sobre todo lo que está pasando en la farándula, como así también dejar alguna que otra frase reflexiva para la gente. O, tal vez, comenta los posteos de otras celebridades.

Mientras que en Instagram la celebridad suele enseñar videos e imágenes de sus proyectos laborales, rutina diaria y también algunos de los increíbles viajes que lleva a cabo. Ya sea sola o con amigos.

En las últimas horas, se la vio a la ex de Leonardo Fariña una vez más junto a sus afectos y, según indicó, la salvaron. Si bien no explicó si había tenido algún problema en particular, al parecer, ahora estaba feliz. 

 

Me rescataron. Noche larga. 

Las palabras de la modelo podrían relacionarse además con que la ayudaron luego de un viaje de muchas horas, porque antes de este video donde habla de su "rescate", se la ve diciendo que finalmente había llegado a casa. ¿Quizás es solo cansancio y fue ante eso que llegaron sus amigos para colaborar?

Hace poco, la mediática confesó, según lo publicado en "Estilo y Tendencia", que adora salir de la ciudad y recorrer lugares nuevos. Pero, trasladarse en avión es algo que la asusta mucho. ¿Podrá superar en algún momento este temor?

Por el momento, Karina Jelinek sigue concentrada totalmente en aprovechar de seguir conociendo distintos lugares. No ha comentado si tiene planes para hacer televisión pronto, pero seguramente sus seguidores estarán encantados de poder verla si así lo decide.

Comentarios