MARCELO TINELLLI

La salida especial de Marcelo Tinelli

Enterate dónde fue el famoso.
martes, 3 de enero de 2023 · 10:56

Marcelo Tinelli está soltero hace ya algún tiempo, pero, lejos de deprimirse por este motivo, el conductor estrella de “El Trece” aprovecha al máximo el tiempo para viajar y hacer actividades con la familia.

Al igual que muchas figuras del espectáculo, el destino elegido por Marcelo Tinelli para recibir el 2023 fue Punta del Este, donde se encuentra acompañado por sus hijos y su primo Luciano.

Aún de paseo por la ciudad uruguaya, el productor comparte con sus seguidores a través de Instagram divertidos videos de su convivencia con “El Tirri”, que divierte a toda la familia con sus ocurrencias.

Conjuntamente, sube postales familiares donde expresa lo feliz que le hace pasar este tiempo acompañado por sus hijos y también por amigos con quienes se frecuentan y comparten diferentes actividades.

En las últimas horas, el ex de Guillermina Valdés posteó una serie de 'stories' desde el recital que brindó David Guetta en la parada 6 de Playa Brava, al mismo asistió acompañado por sus herederos Cande, Mica, Juana, Fran y por la pareja de Mimi Alvarado.

En las publicaciones lo podemos observar muy feliz sonriendo para la foto y dedicando algunas frases de amor a sus retoños que ama con todo su corazón.

Sin dudas, el presente del conductor de “La Academia” transcurre con mucha armonía tras terminar con el ciclo exitoso que le ha tocado conducir y tomarse unas merecidas vacaciones junto a sus afectos.

Pese a las situaciones, Marcelo Tinelli sabe reinventarse y conectar con el público que lo adora a través de diferentes maneras.

Comentarios