Marcela Baños

Marcela Baños con buena compañía

Te contamos de quién se trata.
martes, 3 de enero de 2023 · 15:52

Marcela Baños es una de las conductoras más reconocidas que hay en el país, dueña de una voz única, la famosa conduce semanalmente “Pasión de Sábado”, uno de los programas musicales más exitosos de la televisión argentina.

Desde sus inicios, Marcela Baños ha sabido ganarse el cariño del público que la sigue en cada uno de los proyectos que emprende.

La famosa es muy activa en sus redes donde comparte detalles de su vida cotidiana, es por eso que en las últimas horas subió una tierna filmación donde se la observa muy bien acompañada.

Todo indica que la ex panelista de “Intrusos” habría estado haciendo ejercicio y, al momento de finalizar, decidió compartirlo en sus redes. En escena aparecen sus perros que la observan atentamente mientras los habla.

Luego de saludar a uno de ellos, capta a otro que se le acerca y le dedica unas palabras a modo de broma, “A dónde te querés m*ter” haciendo alusión al hecho de que el canino se queda a su lado hasta el final de la 'storie'.

Fuera de discusión está que la conductora de “América TV” es fanática de los animales, con quienes comparte posteos siempre que se da la oportunidad.

Si bien es una figura pública, intenta mantener su intimidad lo más resguardada posible, sobre todo cuando se trata de su vínculo con Pablo Visiconde, con quien está en pareja hace varios años y no es fanático de la exposición.

Claro está que Marcela Baños es una figura indiscutida en el medio donde despliega todo su profesionalismo cada vez que tiene oportunidad.

Comentarios