MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña: sorpresivo enfrentamiento con Luis Ventura

Mira el momento al aire de América TV.
martes, 3 de enero de 2023 · 17:38

María Belén Ludueña es una periodista argentina. Tras retirarse del noticiero de Antonio Laje desembarcó en un nuevo programa acompañando al periodista Luis Ventura. Prometen risa, información y mucha diversión.

El 2022 fue un año muy especial en lo personal para María Belén Ludueña. Luego de 12 años de estar en pareja con el político Jorge Macri, decidieron casarse en una boda soñada repleta de personalidades del mundo político y del espectáculo argentino.

La periodista y su colega dieron inicio a su nuevo programa acompañados de un staff de panelistas. El ciclo televisivo estará al aire de lunes a viernes al término de LAM.

Ludueña y Ventura protagonizaron un desopilante momento al aire. Comenzaron “Invasores de la TV” con una coreografía en la que “se enfrentaron” poniendo en evidencia sus dotes, o la falta de ellos, en la danza. ¿Quién lo hizo mejor?

Este nuevo programa promete muchas novedades. Buscarán hacer una especie de resumen de las noticias del día, para que la audiencia esté lo más informada posible. A los periodistas los acompaña un staff de panelistas, donde no solo habrá colegas de la comunicación, sino también diseñadores y personal trainers.

El primer programa estuvo cargado de información. Desde hablar temáticas de la farándula, como el caso de la posible reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, hasta judiciales, como el juicio a los 8 rugbiers que provocaron el fallecimiento de Fernando Báez Sosa, en el ciclo de América TV no se privaron de nada.

La felicidad de Ludueña

La alegría de Jorge Macri y su esposa tras contraer matrimonio se podía evidenciar en las sonrisas que ambos lucían en el día soñado de su boda. La pareja decidió casarse tras haber estado juntos por más de una década, y lo hicieron en un evento en La Rural el pasado octubre de 2022 con invitados del mundo político y de la farándula del país.

María Belén Ludueña confesó en su momento que recibe muchas críticas por su vida. Se quebró al contarlo al aire en Canal América, pero eso definitivamente no la define. ¡Felicitaciones por esta nueva etapa!

Comentarios