MAURO ICARDI

Mauro Icardi preocupó a todos con esta imagen

No lo podrás creer.
martes, 3 de enero de 2023 · 17:04

El 2022 fue probablemente uno de los años más complicados en la vida de Mauro Icardi. El deportista argentino no solo debió afrontar una mudanza de país debido a que cambió de club de fútbol, sino que también oficializó la separación con la madre de sus hijas.

Mauro Icardi no se alejó de la polémica ni un segundo en el 2022. El futbolista no quería admitir públicamente el fin de su matrimonio, y los mensajes cruzados que brindaban de ambos lados no hacían más que confundir a todos. Sin embargo, hoy lo que preocupa a sus fans no tiene nada que ver con su vida amorosa, ¿o puede que sí tenga algún vínculo?

El delantero argentino se sumó a la tendencia de digitalizar las fotografías. En las últimas semanas estuvieron circulando en las redes sociales fotos de diferentes personas que pueden ver cómo lucirían en diferentes épocas o dibujos animados.

Una de ellas lo evidencia en un estado de edad avanzada, con la mirada triste. Muchos pueden creer que esto es solo parte de la digitalización, pero en verdad hay que reconocer que la situación personal del deportista en estos momentos no es la más alegre. 

En otra se lo puede ver luciendo el atuendo de su club actual de fútbol, el Galatasaray de Turquía, y también siendo un infante. El propio futbolista reposteó todas las imágenes en sus historias de Instagram para que sus fans las puedan ver.

Por último, una tercera imagen lo manifiesta al estilo “superhéroe”. Las películas más recientes de este tipo de personajes han introducido todo tipo de tramas, con robots y cyborgs cada vez más complejos, algo que puede verse en un detalle de metal que le dibujaron en el rostro al futbolista. ¡Cuánta imaginación!

El presente actual de la familia Icardi

Wanda Nara se encuentra con todos sus hijos en Punta del Este, donde la primogénita del futbolista debutó como modelo, según publicó el sitio web “Estilo y Tendencia”. Mientras tanto, el delantero ya se entrena con su equipo turco, preparándose para los primeros partidos de la temporada.

No se sabe si la familia de Mauro Icardi regresará a Turquía en las próximas semanas, o si se radicarán en algún otro lado ahora que el matrimonio entre el futbolista y la empresaria ha terminado. Todavía se espera más información acerca del inminente divorcio.

Comentarios