PAULA CHAVES

Paula Chaves contundente tras los rumores

La modelo fue categórica.
martes, 3 de enero de 2023 · 04:03

Paula Chaves es una reconocida actriz y modelo argentina, que ganó popularidad masiva a raíz de su participación en “Showmatch” en 2010, cuando conoció a Pedro Alfonso e iniciaron un romance.

Pasaron los años y aquello que comenzó como un juego entre Paula Chaves y el productor del ciclo se transformó en uno de los matrimonios más estables de la farándula nacional, fruto del cual nacieron Olivia, Baltazar y Filipa, sus tres descendientes.

Si bien la figura pública siempre optó por mantenerse alejada de los conflictos y escándalos, en el último tiempo comenzaron a circular rumores de un posible distanciamiento entre ella y Zaira Nara, a raíz del vínculo entre la hermana de Wanda y Polito Pieres, quien fue su pareja en el pasado.

En esta línea, ayer por la tarde, la protagonista de “Un plan perfecto” en el Teatro del Lago compartió una reflexión en su cuenta de Instagram respecto a sus planes para el año que recién comienza.

Junto a una postal donde se la observa en un auto, con filtros de mariposas en el rostro y mirando a cámara, la conductora escribió que quiere estar “liviana de todo” en el transcurso del 2023, algo contundente teniendo en cuenta la información de los últimos meses.

Vale la pena destacar que en el 2021, la esposa de Pedro Alfonso priorizó su amistad con Zaira Nara y se alejó de la China Suárez, luego de haberse dado a conocer que había tenido un lazo momentáneo con Mauro Icardi. 

Todos los portales de noticias nacionales y latinoamericanos se hicieron eco de este distanciamiento, entre ellos 'Chile Show', que destacó una entrevista de la expareja de Benjamín Vicuña, en la cual afirmó que “aprendí a hablar con los que me respetan” y no vincularse con quienes la criticaron.

Con estas palabras, todo parece indicar que Paula Chaves se está refiriendo de manera indirecta a dejar en el pasado los vínculos y situaciones que le generan malestar y tristeza para empezar el año con energía positiva.

Comentarios