SANTI MARATEA

Santi Maratea, enojado: “Ojalá le den perpetua”

Te revelamos los detalles.
martes, 3 de enero de 2023 · 14:59

Santi Maratea es uno de los 'influencers' más importantes de Argentina en el mundo virtual. Sus publicaciones en Twitter e Instagram generan repercusiones entre los internautas que no dudan en adorarlo o criticarlo de acuerdo con lo que opinen de ellas.

Lo que más es distintivo de Santi Maratea es el hecho de que él organiza colectas para ayudar a la gente que precisa una cantidad de dinero para mejorar su salud o bien para participar de algún evento deportivo.

Asimismo, el aludido está atento a lo que pasa en la coyuntura. Él se suma a debatir con respecto a los análisis que se hace de “Gran Hermano”, el programa de TV más visto en estos días.

Pero, también, Santi se anima a dar su opinión en los hechos más trágicos de la sociedad argentina. Él repudió a los responsables del fallecimiento de Fernando Báez Sosa en su cuenta de Twitter: “Ojalá le den perpetua”.

Justo con este texto, el adversario de Brancatelli compartió una imagen que anda circulando en los medios. Esta se refiere a lo que se supone que hicieron los acusados después de la partida del muchacho: “Festejaron. Se abrazaron. Escaparon. Se dividieron. Se limpiaron. Se cambiaron de ropa. Se tomaron una 'selfie'. Sonrieron. Comieron hamburguesas”.

Esta actitud que se presume que los 'rugbiers' tuvieron ocasionaron el enojo de miles de argentinos. Hoy se pide justicia por Fernando. Recordemos que ya inició el juicio a los acusados. Veremos qué determina la justicia resolver.

El caso de Fernando Báez Sosa

En Villa Gesell, en un 18 de enero de 2020, un grupo de muchachos generaron el fallecimiento de Fernando en la puerta del boliche en donde habían salido a bailar. Máximo Pablo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Franco Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Michael Viollaz, Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi fueron acusados por este fatal hecho.

Este acontecimiento fue registrado por las cámaras de seguridad del recinto. Asimismo, se detectó un mensaje comprometedor que Pertossi envió a sus amigos: “No se cuenta nada de esto a nadie”. Por esto, la fiscalía y gran parte de los argentinos, entre ellos Santi Maratea, piden que se haga justicia.

Comentarios

Otras Noticias