TOTO KIRZKER

Toto Kirzner polémico: "Te metiste con el tipo equivocado"

El actor se enfrentó a un seguidor.
martes, 3 de enero de 2023 · 13:35

Toto Kirzner es uno de los actores más talentosos de su generación, algo que no sorprende teniendo en cuenta que es hijo de Adrian Suar y Araceli González, dos reconocidas figuras de la farándula nacional.

Además, Toto Kirzner tiene un sentido del humor tal que se convirtió en un influencer en redes sociales, donde comenta con ironía sobre diferentes asuntos de actualidad nacional y donde da a conocer sus proyectos.

En las últimas horas, el actor llamó la atención al contestarle en Instagram a un seguidor que le mandó un mensaje directo para contarle que le había sugerido “hacer stream”, algo que “me dijiste que ya lo tenías planeado”.

Al ver que pasaron los meses y eso no sucedió, el usuario digital le escribió que “me mentiste”, generando curiosidad en el mediático a tal punto que el actor le respondió grabando un video en el cual expresó lo siguiente:

Te metiste con el tipo equivocado.

Según afirmó el heredero de Adrian Suar, él no es “ningún vende humo”. Así, y si bien no dio mayores detalles, le expresó que el proyecto de hacer streaming “está por ocurrir en la brevedad” y que “ya está todo firmado”.

Por último, y fiel a su sentido del humor, la figura pública le dijo a su seguidor en broma que “te vas a tener que comer tus palabras cuando sea el primer stream de este año”, confirmando que se aproxima el lanzamiento.

Por lo visto, Toto Kirzner está a poco tiempo de confirmar todo sobre este proyecto en el que parece indicar que está trabajando hace varios meses. Será cuestión de esperar un poco para verlo en este nuevo rol.

Comentarios

Otras Noticias