BARBY FRANCO

Barby Franco, sorprendida: la derrota de Burlando

La famosa no puede creerlo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:02

Barby Franco está concentrada en ser 'influencer' y en cuidar a su hija, Sarah, quien vino a alegrar más su feliz vida.

Barby Franco es una de las mediáticas más queridas en los medios de comunicación debido a su personalidad divertida, leal y emocionante. Gracias a estas cualidades, ella ganó la amistad de varios artistas de la farándula como miles de fans en sus redes sociales.

Asimismo, la aludida no pierde de vista uno de los casos judiciales más importantes que tiene nuestro país actualmente. Estamos hablando del caso de Fernando Báez Sosa, en el cual su esposo, Fernando Burlando, se encuentra trabajando con el fin de sentenciar a los 'rugbiers'.

El letrado dedica parte de su tiempo a ayudar a los padres de Fernando. Pero, cuando no está trabajando, el abogado opta por jugar al ajedrez. En esta oportunidad, su rival fue nada más que Chloé, la hija de Jésica Cirio. ¡Burlando fue vencido por la muchachita!

La amiga de Pampita quedó maravillada ante la inteligencia de la aludida al punto de que corrió a tomar su celular y filmar el sorprendente momento. Y así, Barby quería felicitar a la conductora de “La peña del morfi” por tener a una heredera tan simpática y sabia.

Por su parte, el abogado se tomó con humor su derrota y se puso alegre de que Chloé ganara. Al fin y al cabo, no se puede ser excelente en todo aunque tengamos suerte en todas las facetas de la vida.

El reencuentro más esperado

Ayer Fernando Burlando y Barby Franco pudieron verse nuevamente, tras que el letrado tenía que estar en el juicio de Báez Sosa en Dolores. ¿Qué fue lo primero que hizo el abogado? Pues fue corriendo a ver a su muchachita que estaba descansando en su mecedora.

¡Barby Franco casi se derrite de ternura! Ante esto, filmó un video y escribió: "LLegó papá" en una historia. Sus fans quedaron maravillados con la escena familiar.

Comentarios