CHATO PRADA

Desgarrador momento para el Chato Prada

El productor recibió la noticia más triste de todas.
lunes, 30 de enero de 2023 · 09:11

El Chato Prada es uno de los productores televisivos más famosos. Junto a Fede Hoppe, son los dos encargados de llevar a cabo varios de los contenidos que se emiten por la pantalla de Canal Trece. Y, por supuesto, uno de esos formatos es el que tiene a Marcelo Tinelli a cargo.

Actualmente, el presentador estrella está de vacaciones, pero ya sea con “Canta Conmigo Ahora” o “Showmatch”, el Chato Prada es una de las personas en las que más confía para hacer su trabajo. 

Como se sabe, el trabajador televisivo estaba pasando unos geniales días en Corrientes, el lugar donde nació su amada Lourdes Sánchez, junto a quien es padre de Valentín. Esto se debe a que ella fue invitada especial para formar parte de la inauguración del carnaval.

Allí volvió a un viejo amor, la danza. Y deleitó a todo el público presente con su talento. Como era de esperarse, su enamorado estaba en primera fila para acompañarla. También su hijo, quien quedó maravillado con las capacidades que tiene su madre para este arte.

Si bien todo era alegría para la familia, una noticia desgarradora llegó al comunicador. Pese a todo, se quedó hasta el final para poder acompañar a su pareja de tantos años. Ella le agradeció ese gesto y le dedicó las más lindas palabras a través de Instagram.

¿Qué fue lo que pasó? Su padre, Enrique, falleció. Una pérdida irreparable para cualquier persona. Por supuesto que la bailarina también le dedicó un mensaje a quien fue su suegro ante un momento tan terrible para todos. 

Te amo @elchatoprada con la noticia más triste, vos estabas ahí y no me dijiste nada para que haga mi pasada tranquila”, indicó la artista a través de su posteo. En el video él está atento a cada movimiento que hace y, más allá de todo, mantiene su sonrisa por ella.
Sin dudas, la pareja de Chato Prada y Lourdes está muy consolidada. Para decir adiós, el productor televisivo también eligió las redes y escribió: “Te vamos a extrañar mucho viejito hermoso. Te amamos profundamente papito. Tan compañero de mamita y de toda tu familia, tan generoso, buena persona, laburante, divertido, chistoso, inteligente, memorioso, del rojo, fanático de tus hijos, nietos y bisnietas. Te vamos a estar recordando siempre”.

Comentarios

Otras Noticias