EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Hotel de los Famosos: nuevo comienzo para una participante

Te contamos de quién se trata.
lunes, 30 de enero de 2023 · 14:15

El Hotel de los Famosos genera contenido todos los días ya que sus participantes tienen caracteres bastante particulares y no duda al momento de decir lo que piensan, motivo por el cual se generan algunas diferencias.

Desde su comienzo a esta parte, El Hotel de los Famosos no tuvo el éxito que la producción esperaba, por tal motivo decidieron darle una oportunidad más y cambiaron su horario para la tarde con la esperanza de conseguir los números esperados.

Es noticia la polémica que se generó por el tweet de Flor Moyano en el que arremetió contra sus excompañeros de competencia advirtiéndoles que “Todo saldrá a la luz”. Fuera de dudas está que las cosas no terminaron para nada bien entre algunos famosos.

Mientras las demás figuras siguen como si nada hubiera pasado y generando contenido vinculado al programa constantemente, la modelo es noticia una vez más, pero por algo realmente hermoso.

Durante las primeras horas de la mañana realizó un extenso posteo donde describe algunos de las sentimientos que tiene por este nuevo comienzo que la vida le pone en frente. “Hoy arranca una nueva etapa en mi vida de cambios y de crecimiento”, comienza escribiendo la famosa.

Luego, la integrante del reality de "Canal Trece" continúa describiendo la felicidad que significa este nuevo paso para ella y que se ocupará de alistar su nuevo hogar poniendo todo el amor y alegría del mundo para que salga como ella quiere.

Yo elijo ser feliz cada día de mi vida, vivirlo al máximo y de lo malo hacerme más fuerte” se lee en otro párrafo de la ´storie´ que finaliza con un agradecimiento para todas las personas que la apoyan en cada cosa que emprende.

Sin dudas, Flor y muchos participantes de El Hotel de los Famosos aprendieron demasiado ahí dentro y en sus vidas significará un antes y un después el paso por el reality.

Comentarios