POLLO ÁLVAREZ

El "Pollo" Álvarez adelanta todo

Mira de qué se trata.
lunes, 30 de enero de 2023 · 08:57

Joaquín Rodrigo Álvarez, más conocido como el "Pollo" Álvarez, es un presentador de televisión, locutor de radio y actor argentino. Su trayectoria laboral destaca por conducir programas como "Combate" y "El gran juego de la oca".

Lo que hace a el "Pollo" Álvarez una figura inconfundible es estar al frente de "Nosotros a la mañana", donde se tratan temáticas destacables como economía, política y, por supuesto, noticias de la farándula.

El conductor está casado con Tefi Russo desde 2019, cuyo matrimonio atravesó olas de rumores de separación pero "Pollo" Álvarez no dudó en aclarar la situación con su pareja y utilizó su cuenta de Instagram para hacer notar que el vínculo seguía indestructible. Asimismo, suele utilizar la red social para compartir otros proyectos que se avecinan.

Una de las herramientas iniciadoras de polémicas es la ronda de preguntas a través de las historias que postean los famosos y en donde responden a las inquietudes de sus seguidores. El presentador adelantó que "se viene un programón".

De esta manera, el conductor decidió anunciar que el próximo camino, que estará comenzando en los próximos días, lo incluye en la grilla de Fox Sport. La publicación de "Pollo" Álvarez estuvo acompañada de una fotografía promocional donde se puede ver a parte de su staff.

Asegura que el programa debuta el 6 de febrero y que tienen toda su atención enfocada en que la primera edición sea todo un éxito para enganchar a sus seguidores y a nuevos televidentes que apuesten por la propuesta.

Por otra parte, el futuro de "Nosotros a la mañana" todavía es incierto. Ángel de Brito había informado días atrás que el ciclo finalizaría el día de hoy. Sin embargo, existiría la posibilidad de que el canal reconsidere su decisión puesto que midió bien en términos de rating en sus últimos programas.

Más allá de las propuestas laborales y de que el conductor aseguró que el espacio que tendrá en Fox Sport deslumbrará al público, "Pollo" Álvarez y Tefi Russo continúan demostrando su amor a través de las redes para adelantarse a cualquier nuevo rumor de separación.

Comentarios