LAURITA FERNÁNDEZ

Felicidad absoluta para Laurita Fernández

Los motivos en la nota.
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:56

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández debió ocupar diferentes roles que le permitieron ganar experiencia en lo que hace y crecer a nivel laboral y personal. Uno de los desafíos más importantes fue reemplazar a Marcelo Tinelli en la conducción del “Cantando”.

La talentosísima Laurita Fernández deja en evidencia, cada vez que tiene la oportunidad, del increíble potencial que tiene en su haber luego de años de trabajo y esfuerzo para llegar hasta donde está ahora.

Actualmente, la bailarina está en pareja con Claudio Brusca, su colega de “El Trece”, aunque al principio ella opuso algo de resistencia, no pasó mucho tiempo hasta que el productor logró conquistarla.

Cada vez que están juntos, la influencer lo comparte en sus redes donde los usuarios le hacen llegar mensajes de cariño y augurando lo mejor para la pareja que luego de tomarse unas vacaciones está lista para volver al ruedo laboral.

En esta sintonía, la conductora compartió la mejor de las noticias con sus seguidores de Instagram, anunció la vuelta de “Bienvenidos a Bordo”, el programa que antes estaba a cargo del Guido Caczka.

Lo hizo a través de una foto en la que se ve visiblemente feliz y agrega, además: “Hoy en vivo, Bienvenidos a Bordo. 16:00 hs.” Sin dudas, será una temporada llena de éxitos para la ex de Fede Hoppe que despliega todo su talento cuando se prenden las cámaras.

Este 2023 será un año de grandes desafíos en materia de trabajo, la figura que, además de consolidarse como una conductora exitosa, formará parte del elenco de la obra teatral “Matilda” que promete ser un éxito.

Sin dudas, Laurita Fernández no para de crecer y adquirir experiencia en el medio que la ha visto nacer y al cual ama demasiado debido a todas las satisfacciones que le ha dado.

Comentarios