FLOR VIGNA

Flor Vigna alejada de Luciano Castro

Te brindamos más detalles en la nota.
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:59

Flor Vigna es una de las artistas más talentosas que destaca entre todos por su carisma, simpatía y humildad que la han hecho merecedora del cariño del público y de sus compañeros.

Desde su participación en el “Bailando por un Sueño”, Flor Vigna no se alejó de los medios y comenzó a tomar cada vez más fama en cada cosa que hacía.

Actualmente, la influencer está en pareja con Luciano Castro, con quién oficializó su amorío hace más de un año y, desde entonces, la más amiga de las redes sociales comparte junto a sus seguidores todo lo que vive con el actor.

Cabe destacar que el ex de Sabrina Rojas es un importante pilar en la vida de la figura que decidió darle un giro a su vida y comenzar su carrera como cantante.

Lamentablemente, hace algunas semanas que están distanciados y esto los tiene un poco tristes a ambos. El motivo es el trabajo. Ella está de gira por el país junto a su banda y él está instalado en Mar del Plata con sus compañeros de teatro.

Por tal motivo, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto de ellos juntos y agregó un: "Te extraño" acompañado por un emoji de corazón.

A pesar de la nostalgia, podemos advertir a la ex de Nico Occhiato aprovechando al máximo cada show que brinda y muy agradecida con el público que la apoya en este nuevo emprendimiento.

No hay ninguna duda de que Flor Vigna tiene un gran futuro laboral por delante gracias a su talento como bailarina, cantante y también conductora.

Comentarios