GABRIELA SABATINI

Gabriela Sabatini: quién es la número uno con quien se reunió

La tenista dio a conocer su admiración por la deportista.
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:11

Gabriela Sabatini es una de las deportistas más prestigiosas de la Argentina. Su constancia y dedicación la llevó a ser la primera tenista del país en ganar, de manera individual, la competencia US Open en el año 1990.

Gabriela Sabatini tuvo una carrera corta, debido a que se retiró de la profesionalidad cuando apenas tenía 26 años y estaba en lo más alto de su rendimiento. Tras esta decisión, prefirió mantener un perfil bajo y alejarse de todo lo que podría representar un problema.

En las últimas horas, la hermana de Osvaldo Sabatini dio a conocer que se reunió con una número uno de las artes marciales. Estamos hablando de Paula Pareto, quien se encontraba festejando la reciente apertura de su nuevo emprendimiento: una cafetería.

Con una fotografía, la tenista destacó: “Te felicito por este hermoso café @paretocaffe.ok, hecho con todo el amor que vos irradias”. Al mismo tiempo, expresó el lindo momento que pasaron: “Hermosa charla, cuánto se aprende hablando con vos Pau Pareto”.

La publicación de la cuñada de Catherine Fulop no tardó en viralizarse. Pareto, por su parte, destacó: “Gracias Gabi, ¡una y mil veces gracias! Marcas diferencia dentro y fuera de las canchas. Un verdadero pl*cer poder disfrutar estos momentos con vos!  se repetirá”.

Marcas diferencia dentro y fuera de las canchas.

A qué se dedica Gabriela Sabatini

La deportista se conserva fiel a su estilo y en sus tiempos libres realiza viajes a los lugares que siempre quiso conocer. Hace días estuvo presente en Las Salinas, en la provincia de Jujuy, donde aprovechó para dar un paseo en bicicleta.

Gabriela Sabatini hoy continúa realizando las actividades que más le encantan. Uno de sus nuevos hobbies es viajar, pero no se olvida de sus raíces y permanece con sus arduos entrenamientos.  

Comentarios