HORÓSCOPO

Horóscopo: qué le espera a los signos del 30 de enero al 5 de febrero

Enterate de todas las predicciones.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:53

El horóscopo es una de las maneras que tiene la gente de ciertos signos de poder saber qué les depara el futuro a nivel astrológico. Y por eso, muchas especialistas son consultadas al respecto.

Recientemente, desde el portal “Club de la Noticia” compartieron el horóscopo de los días 30 de enero y hasta el 5 de febrero. Es decir, todo lo que deberán tener en cuenta los distintos signos del zodiaco para esas fechas. 

Seguramente, las predicciones del fenómeno astrológico ayudarán a comprender por qué pasan ciertas cosas y cómo deben tomarlas. ¿Sos de visitar astrólogas para hacer este tipo de consultas?

En lo señalado por el portal español comentaron que los nacidos bajo Aries pasarán por momentos complicados ante la ruptura de lazos con gente cercana. Sin embargo, el tiempo traerá la solución a los problemas. Para tauro, los astros le piden a los nacidos bajo este fenómeno que aprovechen un poco más la vida.

Si bien también pasarán por algunos momentos complejos, tienen que salir adelante. Luego, llega el turno de Géminis, quienes estarán de mal genio esta semana. Con esto hay que tratar de no afectar a las personas que estarán cerca.

Cáncer debe dejar algunos pensamientos atrás y continuar camino a una evolución. Leo en cambio deberá dejar de lado las opiniones de los otros para tener una semana tranquila. Virgo debe intentar ser más flexible y dejar de lado el querer controlarlo todo. Libra estará en un momento mágico con el amor. 

Escorpio debe encontrar la paz. Tiene que intentar no sumarse a ninguna pelea. Sagitario es el elegido de los astros en estos días. Todo se dará de la mejor manera para los que son de dicho signo. Capricornio estará enojado con aquellos que no asuman sos órdenes.

Sucede que este integrante del horóscopo suele ser organizado y en más de una ocasión le toca planear solo. Acuario deberá tener cuidado con sus palabras para no decir cosas que puedan lastimar a otros o que lo lleven a quedar en medio de polémicas que no tienen ningún final. Para cerrar, Piscis deberá tenerse más en cuenta y no postergarse por sobre otros. Hay que decir que, además del tradicional, existen otro tipo de predicciones tal y como son las del horóscopo chino. ¿Cuál te gusta más?

Comentarios