JUANA REPETTO

Juana Repetto: “Estoy desesperada”

Seguramente pasaste por algo así.
lunes, 30 de enero de 2023 · 00:00

Juana Repetto supo ganarse el cariño de los internautas que la siguen en sus redes y están atentos al contenido que comparte, este va desde publicidad a reconocidas marcas hasta consejos y tips sobre la maternidad.

Desde que Toribio llegó a su vida, Juana Repetto cambió por completo ya que comenzó a interiorizarse en otros temas y sus prioridades cambiaron por completo.

Luego de un tiempo, nació Belisario, su retoño menor, fruto del idilio que mantiene con Sebastián Graviotto y allí la felicidad se completó para el clan familiar del que diariamente tenemos noticias a través de la web.

Pero, al comenzar el día, la hija de Reina Reech se encontró con el peor de los escenarios y esto desató sentimientos de enojo y frustración en la figura que ya no sabe qué más hacer para que los mosquitos no piquen a su heredero.

Estoy desesperada, indignada, agotada, harta” confiesa al principio de la grabación y luego explica el motivo, es que, a pesar de que le aplica repelente al más chico de sus retoños, los insectos típicos del verano lo atacan igual dejándole marcas en toda la figura.

La influencer cuenta también que “Le picaron la planta del pie” y las extremidades superiores donde no puede colocarle el producto contra los mosquitos ya que es muy pequeño.

Sin dudas, Juana Repetto y Sebastián Graviotto se enfrentan, al igual que muchos padres, a una de las épocas más complicadas cuando hay menores en el hogar, pese a ello nada le quita la felicidad a la familia que aprovecha al máximo su tiempo juntos.

Juana Repetto se ha convertido en una verdadera referente en temas de maternidad e intercambia con las usuaria diferentes puntos de vista para asegurarle lo mejor a Toribio y Belisario.

Comentarios