KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita: así fue su fiesta en su peor momento

La cantante decidió festejar su cumpleaños a pesar de su tristeza.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:09

Karina La Princesita se hizo conocida debido a su indudable talento para el canto. Cautivó a millones de argentinos con su voz y de la misma manera sucedió con su personalidad. Esto le permitió estar presente en los programas de televisión más elegidos del país.

En los últimos dos años, Karina La Princesita participó de los ciclos de entretenimiento como jurado de “El Bailando por un Sueño”, por canal Trece y fue investigadora de “¿Quién es la Máscara?”, transmitido por el canal Telefe, quien lleva la delantera en temas de audiencia.

Hace un tiempo, la cantante dio a conocer que no se encontraba en una buena situación con respecto a la parte anímica. Esto se debió a que hay cosas que le preocupan y ella no dudó en hacérselo saber a sus seguidores a través de las redes sociales.

Sin embargo, la colega de Ángela Leiva celebró su cumpleaños en medio de su peor momento y dejó de lado todo lo que la agobiaba. Para esta fiesta estuvieron invitados cientos de famosos: bailarines, actores, músicos y personas vinculadas a los medios de comunicación.

El mismo se llevó a cabo en un lujoso salón ubicado en Puerto Madero. La ex del Polaco ingresó al lugar acompañada de su hija; Sol Cwirkaluk, y de su madre; Mónica Cuello. La fiesta contó con un escenario en el que se podía observar un cartel luminoso con su nombre.

Facu Mazzei fue una de las figuras públicas que fue dando a conocer todos los detalles del evento a través de videos que compartió en sus historias de Instagram. Sebastián Nebot y Lizzy Tagliani también concurrieron a la celebración.

Cómo se hizo famosa Karina La Princesita

Karina la Princesita joven comenzó su carrera en el mundo de la música. En el 2000 conquistó los escenarios y, a solo 8 meses, logró realizar un show en el teatro Gran Rex con localidades agotadas.

En una entrevista, Karina La Princesita reveló todo lo que su arte representa en su vida. En referencia a ellos, destacó: “La música a mi me salvó, pero conociendo a la música ya seguía totalmente depresiva y triste”.

Comentarios

Otras Noticias