CHINA SUÁREZ

La China Suárez recuerda a Vicuña

La actriz habló de él con mucho cariño.
lunes, 30 de enero de 2023 · 04:11

La China Suárez se separó de Vicuña hace ya algún tiempo. Incluso, hoy en día vive su amor al máximo con RusherKing, superando cualquier crítica o mal comentario que puedan haber hecho sobre su romance. 

Principalmente por la diferencia de edad que hay entre la China Suárez y RusherKing. Siendo la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio casi 10 años mayor que él. Como se sabe, la ruptura con el actor chileno llegó luego de muchos rumores respecto a cómo estaba su vínculo.

Y en medio de rumores de supuestas infidelidades de parte de la amiga de Lali Espósito. Pese a todo, siguen manteniendo contacto, porque tienen dos hijos en común, Magnolia y Amancio. Recordemos que la mayor de sus herederas es fruto de la relación que tuvo con Nicolás Cabré. 

Pese al final de lo que tuvo con el actor oriundo del país vecino, con su familia se llevaba bien. Incluso quería mucho al padre del ex de Pampita. Hablamos de Juan Pablo Vicuña Parot, quien falleció hace poco tiempo.

Hoy, estaría de cumpleaños, por lo cual, su exnuera decidió dedicarle las palabras más tiernas de todas y hasta subió una foto suya. Lo que más le encantaba era lo parecido que era con Magnolia y lo bien que se llevaba con sus nietos.

Lo dije apenas Magnolia me miró: ‘Tiene los ojos y la mirada del tata loco’. Feliz nacimiento y besos al cielo abuelo de Hollywood”, escribió en su posteo la mediática, dejando luego un tierno video y más imágenes del padre de su ex junto a sus nietos.

¿Cómo le caerá a Benjamín que recuerde a Vicuña padre? ¿Le habrá agradecido por sus palabras en el mundo virtual? Hay que decir que, cada tanto, él también sube imágenes de tiempos pasados de su familia.

Si hay algo que caracteriza al ex de la China Suárez es lo fácil que se le dan las palabras y, más que nada, si a quien tiene que decirle algo es a una persona de su círculo cercano. Generalmente conmueve mucho al público, que no duda ni un segundo en dejarle palabras cada vez que se expresa.

Comentarios