LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano "cambió" su profesión

Mira a qué se dedica.
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:41

Locho Loccisano, cuyo nombre real es Lucas Mariano Loccisano, se destaca por ser un cantautor, celebridad de internet, comediante y figura de televisión argentino. El apodo y actual nombre artístico surgió debido a que su hermana, Belén Loccisano, lo llamaba Lochi, por su nombre verdadero y él decidió usarlo como su nombre artístico pero cambiando la última letra.

Locho Loccisano participó en la última temporada del reality producido por LaFlia Contenidos, "Combate". En el mismo, Lucas terminó en el octavo lugar de la competencia. 

En abril del año pasado, el cantautor fue convocado a participar en el exitoso reality show de El Trece conducido por Carolina "Pampita" Ardohain y co-conducido por "El Chino" Leunis que compite directamente con Santiago del Moro y el legendario "Gran Hermano".

La participación de Locho Loccisano en "El hotel de los famosos" no fue completamente color de rosas. El público se ha quejado en muchas ocasiones a través de las redes sociales porque decían que el artista no estaba siendo tratado de buena manera y se viralizó el hashtag "#StopBullying.

Locho Loccisano conoció durante la primera emisión del reality a Majo Martino, periodista, con quien mantiene un vínculo amoroso actualmente. En las últimas horas, la pareja del cantante compartió en sus historias de Instagram un video en el que se la ve en plena producción estética con su nuevo peinador, quien es nada más ni nada menos que Locho.

Con tintes cómicos, Majo Martino se refirió arrobando a su estilista, Rodrigo Mesina, jefe de peinado en Laflia y escribió: "en tu cara", haciendo referencia a que había encontrado alguien para su reemplazo.

Locho Loccisano programas tiene muchos pero solo un amor y es Majo Martino, que si bien llevan poco menos de un año en pareja, se encuentran en pleno apogeo y no temen demostrarlo en redes sociales ni mucho menos sacrificar la profesión de uno para beneficio del otro.

Comentarios