MARLEY

Marley: “Voy a ser abuelo”

El conductor no puede creerlo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 18:43

Marley es una de las estrellas más queridas de “Telefe”. Esto se debe a su profesionalismo y su personalidad única que deja entrever en cada programa que lideró, tal como “Operación Triunfo” o “La Voz Argentina”.

Asimismo, Marley es uno de los padres más favoritos de Argentina. Su vínculo con Mirko es excepcional. El muchachito genera que salga a la luz el lado más tierno, divertido y responsable del mediático.

¡Cómo no adorarlos! El aludido, permanentemente, se preocupa de que a su hijo no le falte nada material y especialmente amor verdadero. 

Ahora bien, recientemente, Alejandro comunicó una noticia que dejó a todos boquiabiertos: ¡Será abuelo! Pero, ¿Cómo esto es posible si Mirko tan solo es un muchachito? ¿Qué ocurrió?

En realidad, el amigo de Lali filmó un video en donde le preguntaba a su heredero qué quería ser cuando fuera mayor de edad. Él contestó que quería tener 10 hijos: 8 nenas y 2 varones.

Marley no podía creer que su descendiente quisiera tener 10 herederos en un futuro así que le preguntó la razón de ese deseo. “Por que quiero”, respondió Mirko. Luego, reveló que prefiere mejor tener 5 del género femenino y 5 del masculino. Habrá que ver si cuando crezca sigue teniendo el mismo anhelo.

Un inteligente consejo

Damián Betular es un cercano amigo del padre de Mirko. Siempre podemos verlos juntos disfrutando de la gastronomía y de las risas que aseguran su amistad.

En una entrevista con "Por si las moscas", el chef reveló una sabia recomendación que le dio su colega: “Tengo el placer de que Marley sea amigo y consejero. Él siempre me dijo que nunca me niegue a una foto porque el público es lo más importante de lo que hacemos (...) Yo ese consejo lo tomé muy claro y además a mí me gusta, vengan los nenitos con un dibujo o las señoras grandes”.

Más de

Comentarios