RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul sorprendido ante la actitud de un fan

El ex de Cami Homs quedó boquiabierto.
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:26

Rodrigo de Paul comenzó su carrera futbolística allá por el 2013 en Rating y, debido al buen desempeño que tiene en la cancha, llegó a formar parte del Atlético de Madrid donde juega en la posición de centrocampista actualmente.

En el mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul tuvo una excelente actuación y, sin importarle las lesiones que tenía, el deportista quiso acompañar a sus amigos en el verde césped.

Pero la felicidad del jugador por haber salido campeón del mundo junto a la selección albiceleste se vio un tanto opacado por el escándalo que protagonizó junto a su actual pareja Tini Stoessel y la madre de sus hijos Camila Homs, que emitió varias acusaciones en contra de ambos a través de las redes.

Luego de varias semanas de dar qué hablar en los medios, el tema parece haber finalizado o al menos tomado un estado de calma ya que las partes llegaron a un acuerdo bastante favorable.

Algo que no se calmó es la euforia que viven todos los argentinos tras haber sido campeones del mundo en Qatar 2022. Esto quedó evidenciado luego de que un internauta etiquetara al oriundo de Sarandí en la foto del tatuaje que se hizo con su rostro y la copa.

"Mi motorcito siempre" escribió el usuario en la postal. Rápidamente la figura reposteo la 'sotrie' y agregó "¿Qué? ¡Estás loco!" Totalmente sorprendido con esta situación.

De Paul y Tini están más enamorados que nunca y así lo comparten en sus redes sociales junto a los millones de fans que los alientan y auguran lo mejor para ambos.

En cuanto a Rodrigo de Paul respecta, se conoció que en semanas venideras se reencontrará con sus herederos en España, el lugar donde reside actualmente debido a su trabajo.

Comentarios

Otras Noticias