TINELLI

Tinelli: “En qué momento”

El conductor no lo puede creer.
lunes, 30 de enero de 2023 · 09:44

Tinelli es uno de los conductores más exitosos que tiene la TV argentina. Desde sus comienzos estuvo a cargo de programas que fueron un éxito total y a los que supo ponerle la impronta que lo caracteriza.

Tinelli, a lo largo de su carrera, se ha ganado el cariño del público que lo sigue y, por supuesto, de sus colegas que los admiran y respetan.

Desde hace algunas semanas, la estrella de “El Trece” se encuentra instalado en Uruguay, donde recibió el 2023 acompañado de sus hijos, su primo Luciano “El Tirri” y amigos de la familia.

A través de las redes, observamos cómo el ex de Soledad Aquino aprovecha al máximo sus vacaciones y comparte el minuto a minuto con sus seguidores que están muy atentos a todo el contenido que genera.

Siguiendo esta línea, confesó que la pareja de Mimi Alvarado lo hizo fan de algo que ahora no puede dejar de ver . “¿En qué momento me metió el bichito para que me guste el fútbol americano?”, relata el presentador.

De fondo observamos una imágen del televisor sintonizando un partido. Sin dudas, el papá de Lolo se volvió un fan más de este importante deporte.

Seguramente, Tinelli hoy ya tiene planes de cómo será su 2023 en materia laboral ¿Será que vuelve el “Bailando o hay otros proyectos en puerta?

Lo cierto es que cualquier cosa que haga Tinelli será un éxito total porque tiene fans que lo apoyan en cada cosa que emprende.

Comentarios