TINELLI

Tinelli se despide de lo más especial

El famoso dijo adiós.
lunes, 30 de enero de 2023 · 17:31

Tinelli es uno de los conductores que cuenta con más trayectoria en los medios de la televisión. En toda su carrera condujo programas icónicos en la cultura pop como “Videomatch” o “Bailando por un sueño”.

Asimismo, Tinelli es conocido por ser un reconocido 'influencer'. En sus redes sociales, publica contenido interesante para sus fans como las aventuras desopilantes que tiene con “El Tirri” y los momentos mágicos que pasa con sus herederos.

Como es de público conocimiento, el aludido pasó más de un mes en Uruguay con el motivo de disfrutar de sus vacaciones con su amada familia y amigos. Hace tiempo que no se lo veía tan feliz.

Pero, aunque tanto se deseara, siempre hay que volver a la rutina. Y Marcelo no es la excepción. Él decidió que es hora de regresar a Buenos Aires y de decirles adiós al lugar que le produjo infinitas sonrisas.

En una historia de Instagram, el papá de Cande Tinelli se dispuso a hablar de sus emociones: “Chau Punta. Nos volvemos para Baires. Con muchísimo amor por estos 32 días vividos en paz, en familia, con alegría y con toda la energía ....”.

Aunque esta despedida lo haya puesto algo nostálgico, “El Cabezón” no se olvida de que este año les esperan retos laborales muy importantes que lo harán estar ansioso y contento. Recordemos que su vínculo con “El Trece” ya está terminado y ahora le toca ver si concreta sus negociaciones con “América TV”.

Su destino laboral

¿Qué le depara en su carrera al ex de Guillermina Váldes? Pues, tal como comentó el portal “Estilo y Tendencia”, Marcelo está a punto de acordar con “América TV” para tener su propio espacio televisivo allí. 

Según Laura Ubfal, aseguró que los abogados de Tinelli y del canal están negociando algunas cuestiones del contrato. Ahora bien, lo que no queda bien  en claro es sobre qué tratará este ciclo, ¿Será sobre baile, canto y humor?

Comentarios