ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito lo confirmó: "Me paga"

El periodista fue contundente.
martes, 31 de enero de 2023 · 02:33

Ángel de Brito es uno de los periodistas más consagrados de los medios de comunicación nacionales. Todos los famosos confían en él para contar primicias e información de sus vidas privadas.

Para llegar a este punto, Ángel de Brito demostró tener la capacidad de guardar secretos por meses, esperando que sean las figuras públicas quienes decidan cuándo informar ciertos asuntos.

En las últimas horas, el conductor respondió algunos interrogantes de los usuarios digitales respecto a la farándula nacional, por lo que no faltaron preguntas sobre “Gran Hermano”, Tini Stoessel y la familia de Marcelo Tinelli.

De hecho, un seguidor quiso saber si el presentador y Yanina Latorre cobraban dinero por parte de Alejandro Stoessel, padre de la cantante, para “callarse y defender” a la artista de los conflictos mediáticos.

Fiel a su personalidad, el exjurado de “Showmatch: La academia” respondió con ironía. “Me paga 10 millones de dólares por mes”, escribió en Instagram antes de referirse a Tini Stoessel como “una de las artistas pop más importantes del país”.

Como si esto fuera poco, el mediático afirmó que “ustedes están acostumbrados a los ensobrados”, en referencia a colegas que recibirían dinero a cambio de guardar secretos u ocultar información.

Vale la pena destacar que en el programa del periodista se habló en varias oportunidades del vínculo de la cantante y Rodrigo de Paul y tanto el conductor como Yanina Latorre fueron, para algunos, benevolentes con sus opiniones.

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito se cansó de los mensajes mal intencionados que lo acusan de defender a la actriz públicamente, ya sea por un rédito económico o por mantener buen trato con su familia.

Comentarios