ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre da el anuncio más esperado por sus fanáticos

No vas a poder creerlo.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:12

Esmeralda Mitre es una reconocida actriz argentina que empezó su carrera en el 2001 cuando participó de "EnAmorArte" en Telefe. Luego, en 2004, fue parte de "Floricienta", la reconocida serie de Cris Morena.

Eso no fue todo, ya que Esmeralda Mitre continuó haciendo crecer su carrera actoral. Así, participó también de "Valientes", "Taxxi, amores cruzados" y "Guapas".

Aunque, la actriz también supo mostrar un lado un poco más mediático a partir de su participación en algunos reality shows, tales como "Bailando por un sueño" y "Cantando por un sueño".

Por otro lado, la artista también tuvo la oportunidad de participar en la gran pantalla en películas como "Nocturnos", "Hija única", o "Amapola". Y, además, también ha tenido muchas apariciones en teatro, como en "Hamlet" o "Princesas, 50 años después".

Todo esto nos demuestra que Esmeralda es una mujer multifacética, capaz de adentrarse en proyectos diversos, sorteando nuevos desafíos y siempre emprendiendo.

Aunque las palabras "Esmeralda Mitre, fortuna" son muy asociadas, ya que ella proviene de la familia del expresidente Bartolomé Mitre, en verdad no es el dinero lo que la ha posicionado donde está, sino su talento.

Y ahora nos sorprende con una nueva faceta más, ¡comienza a dar clases de teatro! Así lo comunicó en su Instagram personal: "Los espero, gracias a todos", escribió debajo del comunicado.

Para aquellos que son seguidores y fanáticos de Esmeralda Mitre seguramente es una buena noticia. Deberán apurarse a conseguir un cupo, ya que, de seguro, muchos querrán asistir.

Comentarios