FEDE BAL

Fede Bal protagonizó una noche épica

El actor tendrá este momento en el recuerdo.
martes, 31 de enero de 2023 · 07:08

Fede Bal está en este momento, al igual que muchos otros actores, haciendo temporada en Villa Carlos Paz. Él siempre ha pasado su tiempo de verano en Córdoba con las mejores obras de teatro. Pero esta es más que especial para él porque es uno de los protagonistas indiscutido.

Tan maravillosa es la producción de la cual está formando parte Fede Bal, que tuvo varias nominaciones a los Premios Carlos, los cuales se llevaron a cabo anoche en una ceremonia que reunió a todos los artistas de la farándula argentina.

Además del actor y su elenco, estaban allí figuras como Pedro Alfonso y Paula Chaves. Incluso Carmen Barbieri viajó hasta Carlos Paz para poder acompañar a su único hijo. Ellos son súper unidos más allá de todo. Y se acompañan en todas las dificultades de la vida. 

La noche fue muy buena para “Kinky Boots”, tanto así que se convirtieron en la obra más premiada de la temporada. Por eso, el novio de Sofía Aldrey no podía no compartir detalles de esta noche a la que describió como épica, mediante un posteo de Instagram.

“¡Noche épica en Carlos Paz! @kinkiargentina arrasó en los Premios Carlos. ¡Somos la obra más premiada de la temporada!”, precisó. Entre los galardones que se llevaron están las categorías de: mejor producción, coreografía, mejor dirección, también por la escenografía, mejor ejecución musical en vivo y sus cantantes también se llevaron premio.

 Hasta consiguieron el Carlo de plata de la mano de esta obra. “Yo perdí el de mejor actor, ¿¡pero qué importa!? ¡No puedo estar más feliz y agradecido! Una temporada repleta de gente hermosa, crecimiento y aprendizaje”, añadió el hijo de Santiago Bal.

Quien además, por supuesto, invitó a la gente a que siga asistiendo al espectáculo porque estarán allí todo el mes de febrero para seguir compartiendo su talento. “Los esperamos”, dijo el artista. Como se sabe, Fede Bal teatro ha hecho no solo en Córdoba, sino también en Mar del Plata. ¿Cuál creerá que es el mejor lugar para llevar shows?

Los fanáticos de Fede Bal no demoraron en hacerse presentes en su posteo con los mejores comentarios tanto para él como para el resto del elenco que forma parte de una propuesta tan interesante como esa.

Comentarios