HORÓSCOPO

La carta de la suerte para cada singo del horóscopo

Qué dicen para vos.
martes, 31 de enero de 2023 · 09:52

Cada vez son más las personas que quieren saber lo que dice el horóscopo sobre sus signos y qué es lo que le deparan los tiempos venideros. Muchos esperan leerlo todos los días para recién comenzar el día.

Te contamos qué dice la carta de la suerte según tu signo del horóscopo.

Si sos de Aries las chances de un mes con amor entereza y capacidad son muchas, tu carta de la suerte es el mago y serás el número uno. A Leo le esperan tiempos de encuentros, diálogo y establecer sociedades, la carta de la suerte para este signo es dos de espadas. Sagitario tendrá un mes propicio para ir hacia lo nuevo, actuar de manera decidida y experimentar la seguridad ¿carta de la suerte? Nueve de bastos. A prepararse para el éxito laboral.

Las predicciones para Tauro dicen que aceptará cambios vinculados al hogar y las reformas que están pospuestas, tres de oro es la carta de la suerte. Virgo transita tiempo de encuentros y reuniones positivas, su carta de la suerte As de copas. Aprovecha que el amor está de tu lado. Capricornio tendrá un mes para evaluar y seguir manteniendo la calma aunque sin detenerse, Siete de Oro es la carta de la suerte para este signo que debe recordar que todo lo sembrado crece.

Géminis logrará planes y proyectos realizados con amigos o pareja, Tres de Copas es la carta de este signo de aire al que el oráculo le augura muchos festejos. Libra vivirá un febrero espectacular con amigos y, será el mes en que encontrará a su pareja ideal, su carta es La Emperatriz, a prepararse porque vienen tiempos de cosecha y fertilidad. Acuario, en el segundo mes del año las predicciones indican que vas a sobresalir a nivel profesional y serás reconocido, tu carta es La Estrella. Las profecías dicen que tendrás nuevas oportunidades.

Para Cáncer es un mes de encuentro consigo, esto le permitirá hacerle frente a lo que suceda, Cinco de Copas es la carta que trae suerte. Escorpio transita un momento propicio para realizar una travesía y también para salir de una situación incómoda, Seis de Copas es la carta de la suerte, atento que se aproxima un viaje corto. En cuanto a Piscis respecta, tendrá un febrero colmado de amor y podrá encontrarlo donde sea que vaya ¿carta de la suerte? Dos de Copas. La pareja ideal está cerca.

¿Qué te parecen estas predicciones que emitió Jimena Latorre? ¿Es lo que esperabas vivir este mes con tus signo?

Sin dudas, lo que dice el horóscopo tiene mucha influencia en quienes creen en él de manera fiel.

Comentarios