TAMARA BÁEZ

La fortuna que cobra Tamara Báez por publicidad

Se filtraron los precios de la influencer.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:28

Tamara Báez se hizo conocida por ser la expareja del cantante de RKT, L-Gante. Juntos son papás de Jamaica. Sin embargo, su vínculo no terminó en los mejores términos.

Lo cierto es que Tamara Báez ha logrado hacerse un público muy fuerte y fiel, y fue allí donde, en su momento, se encargó de exponer las faltas de quien hoy es su expareja, como por ejemplo, que no le pasaba el dinero correspondiente.

Además, hubo otro detalle que le molestó mucho a la influencer, y fue la vinculación de L-Gante con Wanda Nara. Tamara incluso le dedicó unas posteos en sus redes sociales.

Sin embargo, más allá de todo el drama mediático, que luego fue desmentido por la empresaria, Tamara ha hecho su camino, y hoy se dedica a ser mamá y a trabajar con marcas, las cuales están encantadas de publicitar a través de ella.

Según dijeron en "Socios del espectáculo", las marcas la eligen porque "es una influencer real" y "tiene un público dedicado". Además, ella es muy amorosa y respetuosa al contestar.

Pero, ¿cuánto cobra? Esa era la pregunta que muchos tenían ya que, además, se la vio en Sierra de los Padres de vacaciones. La respuesta fue contestada por Santiago Riva Roy: "La está levantando en pala. Cobra 600 mil el posteo".

Respecto a sus vacaciones, los periodistas comentaron que todos los vecinos de Sierra de los Padres la amaron. Además, ella siempre va con su hija a todos lados. Tamara Báez y Jamaica son muy unidas, ella adora ser mamá.

Felicitaciones a Tamara Báez que se merece esto y más, ya que le ha puesto unas ganas increíbles a su trabajo que, por cierto, se le da muy bien.

Comentarios