MARCELO POLINO

Marcelo Polino celebró de una manera única

El conductor vivió un momento mágico.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:47

Marcelo Polino ha comenzado el año con todo. De hecho, recientemente, llevaron a cabo un reencuentro teatral con Carmen Barbieri en Rosario.

Fue un evento en donde Marcelo Polino y Carmen Barbieri ofrecieron dos funciones en un mismo día, únicas e irrepetibles. Luego de eso, Polino ya había anunciado que se iría de vacaciones a París, en donde tiene unos amigos, para tomarse unas merecidas vacaciones.

El 30 de enero fue su cumpleaños, el cual festejó en París. Por eso, el conductor subió una fotografía junto a la Torre Eiffel y escribió un muy lindo mensaje.

El periodista puso: "Aquí en París, ya terminó mi cumple". Luego finalizó su posteo: "Gracias a todos por tan lindos mensajes".

Los viajes a París son muy emotivos para el periodista de espectáculos, ya que en una oportunidad contó que, cuando recién inició su carrera, era su sueño poder conocer París.

La primera vez que fue lo hizo con una amiga colombiana que había conocido viajando por otras partes de Europa. Afortunadamente, luego mantuvo muchas amistades en el país francés y es uno de sus destinos favoritos.

Sobre Polino

Marcelo Polino inició su carrera en 1994 trabajando como animador de fiestas en Europa. Luego, logró asentarse en los medios argentinos, siendo conductor tanto de radio como de televisión. Por otro lado, una de las dudas más comunes sobre Polino se refleja en la búsqueda "Marcelo Polino, hijos". El conductor tuvo una gran batalla para poder adoptar hace varios años, sin embargo, terminó por rendirse debido a la dificultad de adoptar en Argentina.

Aunque Marcelo Polino, desgraciadamente, no logró concretar el sueño de poder adoptar, quizás en algún futuro, cuando se mejoren las leyes de adopción, pueda convertirse en realidad, lo cual sería otro sueño cumplido, tal y como lo fue conocer París.

Comentarios

Otras Noticias