NOELIA MARZOL

Noelia Marzol más enamorada que nunca

La actriz transita el mejor momento de su vida.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:05

Desde sus comienzos a esta parte, Noelia Marzol ha logrado ganar fama e instalarse en el medio que la vio saltar a la fama como secretaria en el programa “3, 2, 1” conducido por Marley en “Telefe”. Desde entonces, no se alejó jamás de la cámara.

Posterior a este éxito, Noelia Marzol incursionó en el mundo de la moda donde va ganando terreno como diseñadora de ropa interior que comercializa a través de sus redes sociales y cuenta con una amplia gama de talles.

Hace algún tiempo que la empresaria debió alejarse de la TV y tomar un perfil más bajo ya que debe enfatizar en el cuidado de sus dos retoños, Donatello y Alfonsina, que aún son muy pequeños y requieren de mucho cuidado.

Junto a Ramiro Arias comparten postales de lo que es la vida familiar donde ambos cuentan con miles de seguidores que están atentos a lo que publican para saber más sobre ellos y sus herederos.

En esta sintonía, la modelo subió una foto de su hija durmiendo y, además, expuso la ternura que le genera la pequeña: “Está redonda mi gorda hermosa de mamá, de tet** noche y día me desespero”, se lee en el primer tramo del escrito.

Luego finaliza con “Quiero morderla, me destruye su papada”. Sin dudas, la actriz de “Millenials” está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida y lo aprovecha al máximo.

Noelia Marzol hoy tiene puestas todas sus energías en el bienestar familiar, aunque no deja de trabajar y promocionar a diferentes marcas que la buscan como su imágen principal.

Seguramente, después de un tiempo, Noelia Marzol retomará sus actividades normalmente y ¿volverá a formar parte del elenco de “Sex”?

Comentarios