KARINA LA PRINCESITA

Preocupación por la salud de Karina La Princesita

La artista atraviesa un difícil momento.
martes, 31 de enero de 2023 · 05:31

Karina La Princesita es una reconocida cantante de música tropical argentina y una de las pocas que conquistó al público internacional. En reiteradas oportunidades hizo conciertos en Uruguay y Chile.

Si bien Karina La Princesita siempre se caracterizó por su buen humor y simpatía, en los últimos días empezó a publicar curiosos mensajes en redes sociales donde menciona que no está pasando un buen momento personal.

Quien se refirió al estado de salud de la cantante fue Ángel de Brito al responder una consulta respecto a un usuario de Instagram que quiso saber “qué le pasa a ella que se la ve tan triste” en el último tiempo.

Lejos de esquivar el tema, el periodista escribió que la artista “está atravesando una depresión” y que “por suerte está bien cuidada por psicólogo y psiquiatra”, por más que no dio mayores detalles de qué le sucede.

De todas maneras, el conductor afirmó que “es importante que ella cuente” lo que le pasa, sin importar cuánto tiempo le lleve, porque “muchas personas no se dejan ayudar, no inician tratamientos y entran en un circuito muy complicado”, agregó.

Por más que la compositora no habla al respecto, continúa trabajando y realizando conciertos y formando parte de festivales de música en el interior del país. Así, demostró que no pierde su profesionalismo aún cuando está atravesando un momento difícil.

Vale la pena destacar que, en los últimos días, la exjurado de “¿Quién es la máscara?” celebró su cumpleaños acompañada por su hija Sol, fruto de su vínculo con El Polaco, y algunos amigos y colegas en un exclusivo salón de Puerto Madero.

Por lo visto, será cuestión de esperar que Karina La Princesita se s*enta preparada para hablar públicamente sobre lo que le está sucediendo. Lo único cierto es que su estado de salud preocupa a sus seguidores y a quienes la quieren.

Comentarios