SHAKIRA

Shakira y Piqué frenan sus conflictos

La cantante y el deportista plantaron bandera blanca.
martes, 31 de enero de 2023 · 09:42

Shakira y Piqué siguen siendo noticia en todas partes del mundo. No solo la prensa española está pendiente de ellos, sino que, además, el todas partes del mundo se replican los detalles sobre sus vidas y cómo es ahora la relación.

Recordemos que, tras la sesión musical de Shakira con Bizarrap, las cosas con Piqué iban de mal en peor. Si bien pasaron un momento juntos ante el cumpleaños número 10 de su hijo mayor, Milan, casi no habrían tenido contacto en dicha celebración.

Ahora, según lo informado desde el portal español “Indiscreciones”, la cantante y el deportista intentaron frenar sus conflictos por otra situación muy particular. Esto fue lo que hizo que plantaran bandera blanca y se dieran una tregua al menos en ese día.

¿Con qué se relaciona? Con otro cumpleaños de un integrante de su familia. Hablamos de Sasha, el menor de los herederos, quien celebró sus ocho años de vida. Una vez más, la que supo ser la casa familiar se llenó de gente para agasajar al invitado y la prensa esperaba afuera por los detalles.

El novio de Clara Chía Martí pasó a buscar a su heredero para ir a almorzar por la casa de la intérprete. Lo acompañaba su madre y también su padre. De regreso a casa, todo estaba listo para un momento único y especial con globos y toda la decoración típica de la fecha. 

¿Lograrán en algún momento recordar qué fue lo que los unió para pasar la página y al menos mantener un diálogo cordial por los dos hijos que tienen en común o solo ser los verá, de ahora en adelante, hablar a través de abogados?

Shakira y Piqué fueron pareja por 12 años. Ella mayor que él y, pese a que en un principio pudieron ser juzgados por la diferencia de edad, eso no les importó y vivieron su amor al máximo. Esto hasta que llegaron las inf*delidades de parte del futbolista y se rompió la relación.

En este momento, ella está muy concentrada en su carrera musical. Sus experiencias han llevado a que Shakira componga las mejores letras, con las cuales luego creó éxitos.

Comentarios