WANDA NARA

Wanda Nara: “El amor siempre llega”

La famosa está muy feliz.
martes, 31 de enero de 2023 · 01:02

Wanda Nara es una de las celebridades más icónicas que existen en el mundo de la farándula por obvias razones: sus conflictos amorosos, sus peleas mediáticas, su talento con los negocios y su inteligencia para saber manejarse en los medios.

Asimismo, Wanda Nara es una excelente 'influencer'. Permanentemente, sus fans imitan su manera de vestir, maquillarse hasta sus dichos y expresiones faciales.

Es de conocimiento público que la mediática no tiene mucha suerte en el amor. Su vínculo conflictivo con Mauro Icardi es prueba de ello. Incluso, al día de hoy, sigue habiendo polémica en torno de su pasado aunque ya no están más juntos oficialmente.

Pero el amor nunca se rinde. Tras experiencias malas, el cariño siempre está dispuesto a aparecer. Y Wanda lo sabe bien. Resulta que, en una historia de Instagram, comentó lo agradecida que está con el afecto que recibe de la gente.

“El amor siempre llega y es bien recibido. Me hace muy bien”, expresó conmovida la empresaria. Lo que sucedió es que la famosa fue al teatro anteayer para ver “Casados con Hijos”. Allí, además de vivir una hermosa obra, recibió el afecto de sus fanáticos en forma de abrazos y dulces palabras.

Incluso, una de sus fans le regaló un perfume a medio usar puesto que quería darle un detalle de amor. Wanda no pudo tener una noche más especial. 

Un sorprendente consejo 

Mucha gente le pregunta a la hermana de Zaira Nara su secreto para capturar el deseo de varios hombres. Y su respuesta es simple: "Menos es más y lo natural garpa mucho".

Wanda Nara apuesta por esa actitud para enamorar a las personas. Lo importante es que cada sujeto realice lo que lo haga estar cómodo consigo mismo, sea que eso implique estar más natural o maquillarse. Hay que privilegiar siempre el amor propio.

Comentarios