YANINA LATORRE

Yanina Latorre enojadísima "Que nunca más vean la luz"

Enterate qué es lo que molestó a la panelista.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:29

Yanina Latorre es portadora de uno de los apellidos más famosos que hay en el país, esto se debe a la carrera profesional que ha construido Diego, su esposo y padre de sus dos herederos.

Yanina Latorre también se encargó de hacerse conocida en el medio gracias a los trabajos que ha tenido donde destacó por su manera de ser y sobre todo por su sabiduría.

La mediática no se caracteriza por fingir demencia a la hora de responder lo que dicen de ella, sino todo lo contrario, fundamenta excelente cada una de las contestaciones que emite hacia quien sea que se anime a hablar de su persona o de sus seres queridos.

Gracias a esto se ha convertido en la “angelita” preferida de Ángel De Brito, que no teme y lo expresa todo abiertamente cada vez que tiene oportunidad. La mamá de Lola también se ganó el cariño del público que siempre pregunta por ella desde que se ausentó de “LAM”.

Faltan pocas horas para que se conozca el dictamen del tribunal que entiende en la causa por el fallecimiento de Lucio Dupuy, el pequeño a quien su propia madre y su pareja le quitaron la vida. La influencer se hizo eco del tema y emitió una contundente opinión en su cuenta de Twitter, “Que nunca más vean la luz estas mie**”.

Desde luego que la comunicadora fue noticia por haber emitido su punto de vista como también lo es en diversos portales como “Estilo & Tendencia” donde replican las últimas noticias que emite sobre el universo Homs-De Paul.

Yanina Latorre antes de convertirse en una figura mediática, cursó tres carreras universitarias, de las que se graduó con buenos promedios y también ejerció como contadora para su marido mientras éste se encontraba en actividad.

De tal modo podemos inferir que Yanina Latorre es una personalidad multifacética que despliega todo su profesionalismo en cada cosa que hace.

Comentarios