YANINA LATORRE

Yanina Latorre se confesó: "Me gustaría"

La mediática sorprendió a todos.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:18

Yanina Latorre es una de las panelistas televisivas más exitosas del país. Gracias a su personalidad y sentido del humor, se ganó el cariño del público que mira “LAM” para enterarse las novedades de la farándula.

Además, con el paso del tiempo, Yanina Latorre empezó a trabajar en redes sociales como influencer, donde no solo comparte su vida cotidiana, sino también opiniones de la actualidad de los famosos.

Mientras hace uso de sus últimos días de vacaciones antes de volver a Argentina, en las últimas horas, la mediática se tomó un tiempo para contestar preguntas de sus seguidores en Instagram, con quienes suele mantener divertidas conversaciones.

Si bien recibió consultas de todo tipo, un interrogante sobre su futuro laboral llamó la atención por sobre el resto. “¿Cómo te ves teniendo tu propio espacio sobre fútbol?”, quiso saber un usuario digital que destacó su trabajo como columnista de Clarín durante el Mundial de Fútbol.

Fiel a su sinceridad, la panelista contestó que “me veo” en ese rol y que “me gustaría” tener un proyecto vinculado al deporte, confirmando que no descartaría encarar nuevos rumbos en su futuro profesional.

Vale la pena destacar que Yanina Latorre y Diego Latorre, reconocido futbolista y actual periodista deportivo, están casados hace más de 25 años. De aceptar una propuesta vinculada al fútbol, podrían llegar a competir.

De todos modos, en más de una oportunidad la figura pública afirmó que no abandonaría su trabajo en “LAM” bajo ningún punto de vista, ya que es allí donde se siente cómoda y donde comparte tiempo con gente que quiere mucho.

Así, nada está dicho respecto a un futuro proyecto de Yanina Latorre vinculado al fútbol. Por el momento, es un rubro que le interesa y en el que le gustaría desarrollarse en algún futuro.

Comentarios